Empresas de Control de plagas en Nogueruelas

Si te encuentras en Nogueruelas y necesitas deshacerte de plagas molestas en tu hogar o negocio, estás en el lugar correcto. En esta guía te presentaremos los 5 mejores servicios de control de plagas en Nogueruelas que te ayudarán a resolver este problema de manera eficiente y profesional.

Los expertos en control de plagas en Nogueruelas ofrecen una amplia gama de servicios para eliminar y prevenir la presencia de insectos y roedores no deseados. Algunos de los servicios que pueden ofrecerte incluyen:

  1. Tratamiento contra cucarachas y hormigas.
  2. Desinsectación de chinches y pulgas.
  3. Control de roedores como ratas y ratones.
  4. Eliminación de avispas y abejas.
  5. Prevención y eliminación de termitas.
  6. Tratamiento contra carcoma y polillas.
  7. Desratización y desinfección de espacios.

Estos profesionales cuentan con la experiencia, herramientas y productos necesarios para resolver cualquier problema de plagas que puedas tener. Además, te brindarán asesoramiento personalizado y te ofrecerán soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión y contratar el servicio de control de plagas que más se ajuste a tus requerimientos y presupuesto. ¡No dejes que las plagas arruinen tu tranquilidad, confía en los mejores profesionales en Nogueruelas!

5

Número de empresas

103

Reseñas Verificadas

4,90

Calificación media

EGRALI , control de plagas
61******35

1. EGRALI , control de plagas

4,6/5
Carrer 15, 109
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

EGRALI , control de plagas es una empresa de fumigación y control de plagas en La Cañada, Valencia. Con opciones de servicio como estimaciones online, se destaca por su eficacia y profesionalismo en el sector. Con una puntuación de 4,6/5, es reconocida por su compromiso y satisfacción del cliente. EGRALI, control de plagas trabaja en toda la Comunidad Valenciana, brindando soluciones efectivas y seguras para eliminar plagas.

Opiniones

Buen trato rápidos y efectivos
Muy profesionales y muy buen trato, me solucionaron el problema muy rápido
Buena calidad precio, me han solucionado el problema.
Ver opiniones
Nomasbixos Control de plagas
64******70

2. Nomasbixos Control de plagas

4,9/5
Carrer Betxí, 36
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

Nomasbixos Control de plagas es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Vila-real, Castellón. Con una puntuación de 4,9/5, se destaca por brindar un servicio de calidad y eficiente. Su zona de servicio abarca Villarreal y zonas cercanas como Oropesa, Onda, Cabanes, Castellón, Nules, Almazora, Alcora, Costur, Benicasim, Vall de Uxó, Burriana, Bechí, Castellón de la Plana, Borriol y Vall d’Alba. Con opciones de servicio que incluyen estimaciones online, Nomasbixos Control de plagas se ha convertido en una opción confiable y segura para el control de plagas en la región.

Opiniones

Profesionales, rápidos y eficaces.
Se implican con el seguimiento de la plaga, sin duda los recomiendo.
Fueron rápidos en actuar y muy puntuales.
Ver opiniones
ACITUR SL
97******93

3. ACITUR SL

5/5
C. Bajo los Arcos, 24
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

ACITUR SL es una empresa especializada en el control de plagas y gestión de cotos de caza en Teruel. Con una puntuación perfecta de 5/5, ACITUR SL se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su eficacia en la fumigación y control de plagas. Su sede se encuentra ubicada en C. Bajo los Arcos, 24, 44001 Teruel. Con una amplia experiencia en el sector, ACITUR SL se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan una solución profesional y eficiente para sus problemas de plagas en la provincia de Teruel.

3DS Alcañiz Desinfecciones
69******22

4. 3DS Alcañiz Desinfecciones

5/5
Av. Zaragoza, 31
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

3DS Alcañiz Desinfecciones es una empresa de fumigación y control de plagas en Alcañiz, Teruel. Con una puntuación de 5/5, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la excelencia de sus servicios. Especializada en el control de plagas y legionella, desinfección, desinsectación, desratización y tratamientos de control de aves urbanas, 3DS Alcañiz Desinfecciones se ha convertido en un referente en la provincia de Teruel.

Celterra -eficiencia contra plagas-
65******56

5. Celterra -eficiencia contra plagas-

5/5
Carrer Josep Mascarós, 33
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

Celterra -eficiencia contra plagas- es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en L’Alcora, Castellón. Con una puntuación perfecta de 5/5, esta empresa se especializa en el control de plagas urbanas, desinfección y aplicaciones medioambientales. Ofrecen soluciones profesionales y eficaces en tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización, incluyendo el control del Covid-19. Su amplia gama de servicios y su compromiso con la eficiencia hacen de Celterra -eficiencia contra plagas- una opción confiable para resolver problemas de plagas en Castellón y zonas cercanas.

Scroll al inicio
Publicar empresa