Empresas de Control de plagas en Arcos de las Salinas

Arcos de las Salinas es una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón. Aunque este lugar paradisíaco ofrece una gran calidad de vida, como en cualquier otro lugar, también puede enfrentarse a problemas de plagas.

Si estás buscando profesionales confiables y eficientes en el control de plagas en Arcos de las Salinas, has llegado al lugar correcto. En esta guía, te presentaremos los 18 mejores servicios de control de plagas en esta ciudad, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Estos profesionales cuentan con la experiencia, conocimientos y herramientas necesarias para eliminar cualquier tipo de plaga que esté afectando tu hogar, negocio o comunidad. Ya sea que estés lidiando con una infestación de insectos, roedores, aves o cualquier otro tipo de plaga, ellos se encargarán de resolver el problema de manera rápida y efectiva.

Continúa leyendo para descubrir los 18 mejores servicios de control de plagas en Arcos de las Salinas y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dejes que las plagas arruinen tu tranquilidad!

18

Número de empresas

514

Reseñas Verificadas

4,75

Calificación media

Última actualización: noviembre 30, 2023
En-acción control de plagas y servicios
630051685

1. En-acción control de plagas y servicios

5/5
Carrer Enric Valor, 3-A
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

En-acción control de plagas y servicios es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en  Valencia Castellón y Teruel España. Con una puntuación perfecta de 5/5, esta empresa se destaca por sus servicios de alta calidad en las instalaciones de sus clientes. Con su sede en Carrer Enric Valor, 3-A, 46114 Vinalesa, Valencia, En-acción control de plagas y servicios ofrece soluciones efectivas y confiables para el control de plagas en la provincia de Valencia.

Opiniones

Profesionalidad ante todo
Muy eficaz los tratamiento realizados, muy contento con esta empresa
Muy buen profesional.
Ver opiniones
EcoSerra Control De Plagas
66******23

2. EcoSerra Control De Plagas

4,8/5
Carrer Antic Regne de València, 26, Bajo 1
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

EcoSerra Control De Plagas es una empresa de fumigación y control de plagas en Catadau, Valencia. Con una puntuación de 4,8/5, se especializa en brindar servicios a la industria alimentaria. Con opciones de servicio como estimaciones online y citas a través de su página web ecoserra.es, EcoSerra Control De Plagas se ha convertido en una opción confiable y eficiente para combatir y prevenir plagas en la zona.

Opiniones

Muchas gracias, seguiremos confiando en vosotros!
Puntuales, muy agrables y eficaces.
Os recomiendo siempre, estamos muy contentos con Ecoserra.
Ver opiniones
EGRALI , control de plagas
61******35

3. EGRALI , control de plagas

4,6/5
Carrer 15, 109
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

EGRALI , control de plagas es una empresa de fumigación y control de plagas en La Cañada, Valencia. Con opciones de servicio como estimaciones online, se destaca por su eficacia y profesionalismo en el sector. Con una puntuación de 4,6/5, es reconocida por su compromiso y satisfacción del cliente. EGRALI, control de plagas trabaja en toda la Comunidad Valenciana, brindando soluciones efectivas y seguras para eliminar plagas.

Opiniones

Buen trato rápidos y efectivos
Muy profesionales y muy buen trato, me solucionaron el problema muy rápido
Buena calidad precio, me han solucionado el problema.
Ver opiniones
NC Plagas
96******60

4. NC Plagas

4,9/5
Avinguda dels, Av. Corregers, 11, 5A
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

NC Plagas es una reconocida empresa de fumigación y control de plagas con una puntuación de 4,9/5. Ubicada en Av. Corregers, 11, 5A, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, NC Plagas se encarga de brindar soluciones efectivas y seguras para eliminar y prevenir plagas en hogares y empresas. Su compromiso con la satisfacción del cliente y su amplia experiencia en el sector la convierten en una opción confiable y recomendada.

PLAGUEFIT. Control de Plagas y Desinfecciones
65******23

5. PLAGUEFIT. Control de Plagas y Desinfecciones

4,9/5
C. Quevedo, 15
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

PLAGUEFIT. Control de Plagas y Desinfecciones es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Albacete. Con una puntuación de 4,9/5, esta empresa plaguicida autorizada se encarga de llevar a cabo desinfecciones en todo tipo de espacios, ofreciendo lugares seguros para las personas. Con su compromiso de ofrecer espacios libres de virus y plagas, PLAGUEFIT trabaja para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus clientes en la provincia de Albacete.

Opiniones

Grandes profesionales ,trato cercano y rapido
Estoy encantada con los técnicos que me hicieron el trabajo.
Seriedad y profesionalidad ante todo!
Ver opiniones
I.V. Tratamientos - Control de plagas Valencia
68******00

6. I.V. Tratamientos - Control de plagas Valencia

4,9/5
Carrer de l'Erudit Orellana, 18
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

I.V. Tratamientos – Control de plagas Valencia es una empresa de fumigación y control de plagas en Valencia, con una puntuación de 4,9/5. Ofrece servicios de eliminación y control de xilófagos, insectos, roedores y aves urbanas, así como certificados, informes y planes de control de plagas. Además, se especializa en desinfección de COVID-19 y Legionella. Su área de servicio abarca Valencia y zonas cercanas. Con una reputación sólida y alta calificación por parte de sus clientes, I.V. Tratamientos – Control de plagas Valencia es la elección confiable en la provincia de Valencia para resolver problemas de plagas.

Opiniones

Muy serios y formales, puntualidad y profesionalidad máxima.
Rápidos y eficaces, no hay bicho que se les resista, muy recomendables
Buena calidad de producto y muy buen trato con la gente. 100% recomendable!!!
Ver opiniones
Control de Plagas - SANALID
96******03

7. Control de Plagas - SANALID

4,9/5
Carrer de Rafael Lapesa Melgar Gramatic i Lingüista, 20, pta.4
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

Control de Plagas – SANALID es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Valencia. Ofrece opciones de servicio como estimaciones online y garantiza un año de tratamiento por escrito. Especializada en la exterminación de plagas de insectos, cucarachas, roedores y desinfección de espacios, Control de Plagas – SANALID es conocida por su eficiencia y profesionalidad. Con una puntuación de 4,9/5, esta empresa es confiable y ofrece servicios de calidad en la provincia de Valencia.

Opiniones

Encantadores de trato, serios y responsables.
Hubiera pagado otra vez con gusto.
Tratan genial, muy buen servicio
Ver opiniones
Nomasbixos Control de plagas
64******70

8. Nomasbixos Control de plagas

4,9/5
Carrer Betxí, 36
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

Nomasbixos Control de plagas es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Vila-real, Castellón. Con una puntuación de 4,9/5, se destaca por brindar un servicio de calidad y eficiente. Su zona de servicio abarca Villarreal y zonas cercanas como Oropesa, Onda, Cabanes, Castellón, Nules, Almazora, Alcora, Costur, Benicasim, Vall de Uxó, Burriana, Bechí, Castellón de la Plana, Borriol y Vall d’Alba. Con opciones de servicio que incluyen estimaciones online, Nomasbixos Control de plagas se ha convertido en una opción confiable y segura para el control de plagas en la región.

Opiniones

Profesionales, rápidos y eficaces.
Se implican con el seguimiento de la plaga, sin duda los recomiendo.
Fueron rápidos en actuar y muy puntuales.
Ver opiniones
ALCOR3D
62******18

9. ALCOR3D

4,8/5
C. Juan Ramón Jiménez, 12
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

ALCOR3D es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Alcorcón, Comunidad de Madrid. Con una puntuación de 4,8/5, se destaca por sus eficaces tratamientos para combatir plagas, desratización, desinsectación, desinfecciones y tratamientos de madera. Su especialización en el control de plagas y su reputación positiva en el área de Alcorcón hacen de ALCOR3D la opción ideal para aquellos que buscan soluciones efectivas y confiables para el manejo de plagas.

Opiniones

Le solicitado un servicio fue rapido eficaz y calidad precio muy buena .
Tiene una capacidad de respuesta inmediata, es puntual y muy agradable.
Aún esperando llamada
Ver opiniones
CTL. Control de plagas. Desinfección, Desinsectación, Desratización.
96******06

10. CTL. Control de plagas. Desinfección, Desinsectación, Desratización.

4,6/5
C/ Rosa Luxemburgo, 1, Polígono Industrial La Figuera - Els, Camí els Mollons
  • Empresa de fumigación y control de plagas
  • Servicio de limpieza

¿Por qué los elegimos?

CTL. Control de plagas. Desinfección, Desinsectación, Desratización es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Alacuás, Valencia. Con una puntuación de 4,6/5, se destaca por brindar servicios de alta calidad en la eliminación de plagas y desinfección de espacios. Además, la empresa también ofrece servicios de limpieza. Con su sede en el Polígono Industrial La Figuera – Els, CTL. Control de plagas. Desinfección, Desinsectación, Desratización se ha convertido en una opción confiable y efectiva para aquellos que buscan soluciones profesionales para el control de plagas en la provincia de Valencia.

Vial19
60******16

11. Vial19

4,9/5
Av. de França, 1
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

Vial19 es una empresa de fumigación y control de plagas en Valencia que cuenta con una puntuación de 4,9/5. Ubicada en la Av. de França, 1, 46023 València, Valencia, Vial19 se destaca por brindar un servicio de alta calidad y efectividad en la eliminación de plagas. Con su experiencia y amplio conocimiento en el sector, la empresa se ha convertido en un referente en el control y prevención de plagas en la provincia de Valencia. Además, Vial19 también ofrece la venta de equipos generadores industriales de ozono, lo que demuestra su compromiso con la innovación y la búsqueda de soluciones eficientes para sus clientes.

TodoPlagas Valencia - Fumigación & control de plagas
96******68

12. TodoPlagas Valencia - Fumigación & control de plagas

4,4/5
Plaça de l'Escultor Frechina, 9
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

TodoPlagas Valencia – Fumigación & control de plagas es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Valencia. Ofrece estimaciones online y brinda soluciones rápidas a los problemas de insectos en menos de 24 horas. Con una puntuación de 4,4/5, esta empresa se destaca por su eficiencia y calidad en el servicio. Si estás buscando una solución efectiva para eliminar plagas, TodoPlagas Valencia – Fumigación & control de plagas es la opción ideal en Valencia.

Opiniones

Buen trato, puntualidad y atención.
Destacaría su profesionalidad, han realizado un trabajo impecable.
Excelente servicio, rapidez y amabilidad.
Ver opiniones

13. PATATAS LAZARO

4/5
Carrer Llumeners, 8
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

PATATAS LAZARO es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Puçol, con una puntuación de 4/5. Con una amplia experiencia en el sector, se especializa en brindar servicios de calidad y eficiencia a sus clientes. Su enfoque se centra en eliminar y prevenir plagas de forma segura y efectiva, garantizando la tranquilidad y comodidad de sus clientes.

3D Control de plagas Valencia
65******13

14. 3D Control de plagas Valencia

4,6/5
C/ del Túria, 40
  • Empresa de fumigación y control de plagas
  • Comercio

¿Por qué los elegimos?

3D Control de plagas Valencia es una empresa de fumigación y control de plagas en Valencia. Con opciones de servicio como estimaciones online, se dedican a ofrecer soluciones profesionales de control de plagas para empresas y particulares en viviendas o domicilios. Con una puntuación de 4,6/5, esta empresa es reconocida por brindar servicios confiables y efectivos en la provincia de Valencia.

Opiniones

Profesionalidad y trato amable.
Muy profesionales y eficientes.
Siempre disponibles para cuando los necesito.
Ver opiniones
PLASERMAN SALUD PÚBLICA SL Control de Plagas Valencia
65******05

15. PLASERMAN SALUD PÚBLICA SL Control de Plagas Valencia

4,9/5
Carrer Paterna, 8, bajo derecha
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

PLASERMAN SALUD PÚBLICA SL Control de Plagas Valencia es una empresa de fumigación y control de plagas con una puntuación de 4,9/5. Ubicada en Bétera, Valencia, ofrece servicios especializados en el tratamiento de todo tipo de plagas, con especial énfasis en xilófagos como termitas y carcoma, así como control de Legionella certificados. Con opciones de servicio como estimaciones online y servicios en las instalaciones no disponibles, PLASERMAN SALUD PÚBLICA SL Control de Plagas Valencia se destaca por su compromiso con la salud pública y la higiene sanitaria. Además, atiende a Bétera y zonas cercanas, brindando soluciones efectivas y profesionales para el control de plagas.

Opiniones

He quedado muy satisfecho con la profesionalidad, en este caso, de Sergio.
Todo muy correcto.Muy contento pues me han solucionado el problema
Si tengo algún problema 100% volveré a contar con ellos.
Ver opiniones
3D Control de plagas Vilamarxant
65******13

16. 3D Control de plagas Vilamarxant

4,4/5
C. de Lliria, 40, P8
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

3D Control de plagas Vilamarxant es una empresa de fumigación y control de plagas en Vilamarxant, Valencia. Ofrecen estimaciones online, lo que facilita a sus clientes obtener información y presupuestos rápidos. Con una puntuación de 4.4/5, esta empresa se destaca por su eficiencia y profesionalidad en el control de plagas tanto para empresas como para particulares en viviendas o domicilios. Con su amplia experiencia en el campo, 3D Control de plagas Vilamarxant se posiciona como una opción confiable y efectiva para resolver problemas de plagas.

ACITUR SL
97******93

17. ACITUR SL

5/5
C. Bajo los Arcos, 24
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

ACITUR SL es una empresa especializada en el control de plagas y gestión de cotos de caza en Teruel. Con una puntuación perfecta de 5/5, ACITUR SL se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su eficacia en la fumigación y control de plagas. Su sede se encuentra ubicada en C. Bajo los Arcos, 24, 44001 Teruel. Con una amplia experiencia en el sector, ACITUR SL se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan una solución profesional y eficiente para sus problemas de plagas en la provincia de Teruel.

NC Plagas
96******61

18. NC Plagas

5/5
Calle Dr. Alejandro Garci, 24
  • Empresa de fumigación y control de plagas

¿Por qué los elegimos?

NC Plagas es una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Utiel, Valencia. Compuesta por profesionales del sector del control de plagas y la sanidad ambiental, NC Plagas se dedica a mejorar y preservar la salud de las personas, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente. Con años de experiencia en el sector, esta empresa cuenta con una puntuación perfecta de 5/5 y ofrece sus servicios en la zona de Utiel, brindando soluciones efectivas y confiables para el control de plagas.

Scroll al inicio
Publicar empresa